lunes, 16 de enero de 2017

Sobre BBC Sherlock 4x03

Me duele todo. ¿Conocen esa sensación cuando tropiezan y casi se caen? Yo la siento en el pecho constantemente... Desde ayer.
Ayer fue el último capítulo de Sherlock de la cuarta temporada, y aunque aún confío en habla otro capítulo, uno sorpresa, aún así la decepción me la esta ganando
El capítulo me gustó, me encantó Eurus, los casos, las voladeras de cerebro y tal... Pero Johnlock no se hizo, y después de un capítulo como el de The Lying Detective, una pensaría que lo obvio y el único camino posible después de ese abrazo, de las confesiones, la sinceridad, John y Sherlock finalmente confesarian sus sentimientos. Pero naaaaah, fue como si fueran sólo dos amigos rrconciliandose. Y hasta se comportaban como compadres en algunos puntos, cosa que nunca había sucedido antes. O sea, en The Sign of three John llamó "mate" (algo así como compadre) a Sherlock y luego puso una cara de extrañeza de los mil demonios. Y siempre han actuado incómodos alrededor del otro.
Pero en este capítulo... Bueno igual se me ocurre que quizás es porque finalmente hicieron las pases con la incomodidad y finalmente son naturales el uno con el otro, porque están bien y Mary ya no está y ya nadie se interpone, aunque la muerte de Mary haya sido triste y todo.
Pero de todos modos! No hubo u a sola pista. Es decir si hubiera otro capítulo sorpresa dónde Johnlock sr hace canon, entonces The final problem no tiene ni pies ni cabeza! Porque no hubo insinuaciones de nada. En otros capítulos se miraban cuando el otro no miraba, sonreían por algo que el otro había dicho, se elogiaban sin intención, etc. Pero en TFB, naaadaaaa! ¿Qué pasó?
Y siento un vacío tan tremendo. Siendo que de nuevo somos invisibles (no soy gay, pero soy asexual, una minoría), que se está ignorando a una parte de la población porque la otra no puede soportar ver nada que no los refleje a ellos mismos.
No es justo! ¿No estamos en una democracia?
¿Por qué es tan difícil hacerlo canon?

Ok igual me siento mejor ahora. Y no quiero sentirme mejor porque estoy enojada!! Y porque llevo tantos años mal que la tristeza se volvió adictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...